Connect with us

Estados Unidos

Shakira y Karol G ganaron el premio de “Mejor Colaboración” en los MTV Video Music Awards-HONDUSA TV

Published

on

Las cantantes colombianas Shakira y Karol G se alzaron anoche con el premio a “Mejor Colaboración” por su tema “TQG”.

La canción, en español, hace alusiones a sus exparejas, el exfutbolista español Gerard Piqué y el rapero puertorriqueño Anuel AA, respectivamente. El tema, lanzado en febrero de este año, forma parte el álbum “Mañana será bonito” de Karol G.

“Solo quiero decir tres cosas, ¡que viva Barranquilla, que viva Medallo (Medellín) y que viva Colombia!”, dijo Shakira al subir al escenario por el premio.

“Si colaborar con la legendaria Shakira había sido impresionante, ¡tener un premio con ella es otra cosa de otro planeta!”, aseguró por su parte la voz de “Provenza”.

Minutos antes, Karol G presentó sus temas “Oki Doki” y “Tá OK (remix)” acompañada de bailarines vestidos con trajes rosados.

Por su parte, Shakira recibió el Video Vanguard Award y tuvo una presentación de 10 minutos, en la que incluyó un popurrí con éxitos como “Objection”, “Whenever”, “She Wolf” y “Hips Don’t Lie”, entre otras.

Ambas también figuraban en la categoría de “Artista del Año”, que por primera vez en su historia solo estaban nominadas mujeres. A las colombianas se les unió Taylor Swift, Beyoncé, Doja Cat y Nicki Minaj. En esta categoría dominó Swift, la gran ganadora de la noche.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
Advertisement