//

Conductor de vehículo provoca accidente y huye luego que transportaba 89 libras de marihuana ocultas-HONDUSA TV

1 min read

La Policía Nacional a través de la Unidad Departamental de Prevención número (UDEP-4), mediante trabajos de seguimiento y vigilancia, en el municipio de San José de Copán, decomiso más de 89 libras de supuesta marihuana.

La operación fue ejecutada por los agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), Dirección Policial de Investigación (DPI), en el municipio de San José de Copán.

El reporte Policial indica que la droga se encontró en un vehículo marca honda, tipo turismo, color blanco, el cual se accidentó dándose la fuga el conductor del automotor.

Es importante mencionar que estas operaciones se están realizando en diferentes puntos del departamento con el de fin de debilitar a estructuras criminales y carteles de narcotráfico que operan el sector.

La Policía Nacional continúa con el procedimiento de investigación, para verificar la propiedad del automotor de igual forma el conductor del mismo.

La Policía Nacional informó a la población hondureña que continúa trabajando en todo el territorio nacional para garantizar la seguridad de los hondureños.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Estadounidense mató a su novia y luego metió el cadáver en una maleta que arrojó a contenedor de basura-HONDUSA TV

Next Story

Embajadora de EEUU: “Tener un Congreso independiente es necesario para el fortalecimiento de cualquier democracia”

Latest from Blog