/

Embajadora de EEUU: “Tener un Congreso independiente es necesario para el fortalecimiento de cualquier democracia”

1 min read

La embajadora de los Estados Unidos de Norteamérica, Laura F. Dogu, estuvo presente como invitada de honor en la inauguración de la II Legislatura del Congreso Nacional que preside el congresista Luis Redondo, donde afirmó que el Congreso del Pueblo debe ser independiente para tomar las mejores decisiones para Honduras.

Laura F. Dogu, expresó que “Tener un Congreso independiente es necesario para el fortalecimiento de cualquier democracia, los congresistas han trabajado mucho, sin embargo, hay mucho por hacer y juegan un papel muy importante”.

Además, es necesario que desde este Congreso Nacional – continuó diciendo – puedan elegir una Corte Suprema de Justicia (CSJ) independiente que tome decisiones en beneficio del pueblo hondureño y que no tome decisiones en beneficio de algunos individuos o algunos partidos políticos.

Dogu concluyó diciendo que los miembros de la nueva CSJ son ciudadanos de este país con diferentes perspectivas políticas, pero deben tomar decisiones según la Constitución de la República.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Conductor de vehículo provoca accidente y huye luego que transportaba 89 libras de marihuana ocultas-HONDUSA TV

Next Story

Honduras: Presidenta Xiomara Castro cumple primer año de Gobierno

Latest from Blog