/

Congresista de New York, Alexandria Ocasio y dos senadores piden la dimisión del gobernador de Puerto Rico

1 min read

New York, Estados Unidos.- La tarde de este sábado, la congresista por New York Alexandria Ocaso-Cortez junto a dos senadores han pedido la dimisión del gobernador de la Isla de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, luego que la población de ese país saliese masivamente a las calles exigiendo su renuncia tras divulgarse  un chat cargado de comentarios homofóbicos, racistas, misóginos e insensibles contra su pueblo.

La Congresista demócrata Ocasio se ha sumado para exigir la dimisión del gobernador Rosselló, “La gente de Puerto Rico ha hablado en voz alta y clara para que el mundo la escuche. Debemos estar de pie con la isla. Rosselló debe renunciar”, escribió en su perfil de Twitter.


Por su parte también los senadores Elizabeth Warren y Rick Scott también ha pedido la renuncia del gobernador a través de sus cuentas de twitter.

“La isla merece un nuevo liderazgo. Estoy de acuerdo con mi amiga Jenniffer González; el gobernador Rosselló debe renunciar”, escribió el republicano, Rick Scott en su cuenta de Twitter.

Anterior a ese comentario, había resaltado que ha “defendido” a los puertorriqueños desde hace “mucho tiempo” y que se ha “comprometido con ser su voz en el Senado”.


Por su parte la senadora Elizabeth Warren escribió: “He estado de pie con el pueblo de Puerto Rico en sus protestas contra la corrupción y el comportamiento de su gobernador. Las personas han hablado, alto y claro: @RicardoRossello debería renunciar”, escribió la también precandidata a la presidencia de EEUU.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Administración Trump planea cambiar las 100 preguntas del examen para convertirse en ciudadano estadounidense

Next Story

Mientras los cubanos protejan a Maduro no habrán elecciones justas en Venezuela asegura Mike Pompeo

Latest from Blog