Connect with us

Judiciales

«¿Dónde está el dinero? pregunta que tiene temblando a JOH y a Tito Asfura»: Jari Dixon

Published

on

La denuncia social plasmada en el concreto del puente del bulevar Suyapa ha causado mucho ruido en la población. Esta mañana en un intento de desaparecer las enormes letras, persnas desconocidas vertieron aceite quemado sobre el mural.

Tegucigalpa. Para el diputado por la bancada del Partido Libertad y Refundación (Libre), Jari Dixon, el polémico mural con la consigna «¿Dónde está el dinero?» plasmado en el puente a desnivel del bulevar Suyapa, tiene temblando al mandatario Hernández y al alcalde de la capital, Nasry Asfura, esto luego de varios intentos de borrar del concreto el polémico mensaje.

«¿Dónde está el dinero?, una pregunta plasmada en un puente vehicular que tiene nerviosos a Juan Orlando y a «Tito»Nasry Asfura. ¿Dónde esta el dinero una pregunta surgida del corazón del pueblo que ya no resiste más corrupción», manifestó Dixon en un programa de Radio América.

 

En ese sentido, el parlamentario también se hizo la interrogante: ¿Dónde está el dinero? «señores del Gobierno y alcaldia¿por qué se sienten tan aludidos, nerviosos y andan como locos queriendo borrar dicha pregunta?… El pueblo hondureño hondureño solo quiere ver en qué se ha invertido todo el dinero de la pandemia», aseveró.

Advertisement

De igual forma, expresó que esa pregunta solo ellos pueden contestarla «la pregunta ¿Dónde está el dinero? solo ustedes la pueden contestar, el pueblo hondureño tiene derecho a saber en qué se invierten sus impuestos» enfatizó el parlamentario.

El pasado 09 de agosto, desde lo alto, se podía leer sobre el puente del bulevar Suyapa «¿Dónde está el dinero? #HondurasLoExige » , esto ante la falta de transparencia en los recursos económicos asignados para combatir la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, en reiteradas ocasiones miembros de la Alcaldía Municipal han intentado borrar la polémica denuncia social. De hecho, esta mañana ese trayecto del puente registraba residuos de aceite quemado, esto como intento más de querer tapar la denuncia social plasmada en el concreto.

Sobre el mural, personas desconocidas vertieron aceite quemado para tratar de tapar la denuncia, la mezcla ha causado que varios motociclistas pierdan el control.

Advertisement
Advertisement