/

En fuerte operativo al menos 20 vehículos fueron decomisados por la Alcaldía del Distrito Central-HONDUSA-TV

1 min read

Miembros de la Alcaldía Municipal del Distrito (AMDC), tras operativo, decomisaron este martes al menos 20 vehículos que se encontraban mal estacionados en diferentes calles de Tegucigalpa.

El fuerte decomiso se llevó a cabo en conjunto con agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), con el fin de mantener el orden del tráfico vehicular.

Dicha acción se llevó a cabo en diferentes calles de Comayagüela a inmediaciones del Seguro Social (IHSS), de La Granja, en la colonia Primavera hasta llegar al Parque La Libertad, donde agentes encontraron automotores en las aceras peatonales y posterior fueron llevados en grúas hasta los predios de la AMDC.

Una vez identificados los vehículos estacionados en lugares prohibidos como ser los bordillos amarillos y aceras, recibieron multas económicas.

Es importante mencionar que estos vehículos serán sancionados de acuerdo al plan arbitrario municipal, donde pagarán multas por sanción hasta por 3 mil lempiras.

Por su parte, la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte, informó que continuaran con los fuertes operativos, hasta lograr que la capital sea una ciudad ordenada y poder mantener el orden vial.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

18 años de cárcel para sujeto por matar a un policía en San José, La Paz – HONDUSATV

Next Story

Hasta con drones la Policía resguarda el Congreso tras las elecciones de los 15 magistrados de la CSJ-HONDUSA TV

Latest from Blog