///

Hasta con drones la Policía resguarda el Congreso tras las elecciones de los 15 magistrados de la CSJ-HONDUSA TV

1 min read

El director de comunicaciones estratégicas de la Secretaría de Seguridad Miguel Martínez Madrid, informó que mantendrán drones en el perímetro del Congreso Nacional (CN), tras llevarse a cabo este día las elecciones de los 15 magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

Martínez, detalló que esta operación se llevará a cabo con cuatro drones para llevar imágenes detalladas en tiempo real.

No obstante, aseguró que ningún medio de comunicación puede transmitir con drones al menos que estos antes sean registrados.

“Tenemos restricción de drones, si cualquier medio de comunicación va a transmitir de un drone tenemos que registrarlo acá, porque va a haber un Yammer de señalización para evitar cualquier situación que se podría dar”.

El director también destacó que habrá policías entre mujeres y hombres, “tenemos 100 efectivos de la Academia Nacional de Policía, entre señoritas y caballeros cadetes, tenemos 450 que se han colocado en los alrededores del Congreso”.

Asimismo, confirmó que 25 radiopatrullas estarán este día y que además estarán 25 motocicletas activas que andarán por los alrededores del Poder Legislativo.

Es importante mencionar que desde las 9:00 de la noche de este martes se cerraron las principales calles que conectan al Congreso Nacional.

También a partir de las 2:00 de la madrugada de este miércoles se cerró el Puente Mallol a la altura del palo de hule o el puente peatonal con el Mercado La Isla.

Finalmente, conoce más calles de las cuales permanecerán cerradas como ser: el Puente Soberanía, el puente que conduce del Estadio hacia el Congreso Nacional, la intercepción de Chinda Díaz, la intercepción del semáforo del costado sur de la bahía del Parque Central, la intercepción de Larach y banco de Occidente y por último la intercepción de la antigua casa de gobierno.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

En fuerte operativo al menos 20 vehículos fueron decomisados por la Alcaldía del Distrito Central-HONDUSA-TV

Next Story

Rasel Tomé: “La primera gran tarea que nos toca es darle al pueblo hondureño una nueva CSJ”

Latest from Blog