/

Facultad de Ciencias Jurídicas de la UNAH apoya labor de la Junta Nominadora de la CSJ

1 min read

El claustro de profesores de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), se pronuncia ante la manifiesta intensión de deslegitimar la labor que realiza la Junta Nominadora para la proposición de candidatas y candidatos a magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

En ese sentido el claustro expresó respaldo incondicional a la labor de la Junta Nominadora para continuar con el esfuerzo técnico, transparente y riguroso de evaluación de postulantes.

Además indicaron que la Junta Nominadora para la proposición de candidatas y candidatos a magistrados de la Corte Suprema de Justicia, es el resultado de un proceso altamente democrático, inclusivo y transparente.

expresaron que dichos integrantes propietarios y suplentes fueron electas (os) en asambleas desarrolladas sin irregularidades ni violencia.

Sino con el genuino interés de implementar un mecanismo confiable que asegure la independencia, imparcialidad e integridad de las y los candidatos a magistrados a la Corte Suprema de Justicia.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Multas desde medio salario mínimo para hombres que lancen piropos a mujeres-HONDUSA TV

Next Story

Hugo Pino: “Congreso está listo para recibir lista de nominados a nuevos magistrados de la CSJ”

Latest from Blog