Juan Orlando dice que los hondureños deben de sentirse orgullosos de las carreteras que tienen.

1 min read
1

Mediante un mensaje publicado en sus redes sociales el actual mandatario hondureño, Juan Orlando Hernández Alvarado ha divulgado un video en el que dice que los hondureños deben de sentirse orgullosos del sistema de carreteras con lo que el país cuenta actualmente.

Hoy luego de escuchar a las comunidades en distintos departamentos del país, hemos iniciado con los primeros pasos que terminaran con la pavimentación de muchos tramos de carreteras de tierra, eso además de seguir incentivando el turismo servirá para que los productores comerciantes de café, verduras, frutas, artesanías, en fin,tantos otros productos puedan llevar el producto de su trabajo en menor tiempo a las zonas de comercio. 

Todos los hondureños debemos recordar que nuestro sistema de carreteras y caminos tenían décadas de abandono y para lograr desarrollar esta iniciativa hemos trabajado fuertemente primero para poner en orden nuestra casa, que nos permita accesar a más recursos y construir la mayor obra de infraestructura que el país ha visto en su historia.

1 Comment

  1. Juan Orlando, come mierda narco sicario maldito, ojala que te llegue lo más pronto posible y pagues con creces lo que le has hecho a nuestra nación, alimana malparido.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Mario Perez acepta que nuevo Código Penal es para “no medir a todos con la misma vara”

Next Story

Ministro de Educación pide a docentes dialogar y reanudar clases

Latest from Blog