Mauricio Oliva anuncia socialización de Código Penal con periodistas y abogados

1 min read

Luego de que los medios de comunicación y ciertos grupos de abogados elevaran sus voces de protesta contra el nuevo Código Penal que restringe la libertad de expresión de medios de comunicación y redes sociales, este día, Mauricio Oliva anuncio una nueva socialización con ambos sectores.

A través de sus redes sociales, el presidente del CN, Mauricio Oliva ha hecho el anuncio y adelanto que en caso de ameritarlo podrían llevar a una revision del texto (Código Penal)”.

En un primer mensaje, Oliva dijo: “1/2 Durante el receso de sesiones del @Congreso_HND un equipo técnico se reunirá con diferentes sectores de la sociedad relacionadas con el nuevo Código Penal para nuevas jornadas de socialización y recoger insumos que en caso de ameritarlo podrían llevar a una revisión del texto”.

“2/2 Invito a partir de mediados de junio a miembros de @ColegioPeriodi1 @ColAbogHN Asoc. de Jueces y Fiscales, miembros de CSJ y del MP y cualquier otra organización interesada, para escuchar opiniones sobre nuevo Cod. Penal. Estas jornadas ya se habían hecho. Lo haremos otra vez”, agregó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Ministro de Educación pide a docentes dialogar y reanudar clases

Next Story

Gladis Aurora López: “Todos somos inocentes hasta que se nos demuestre lo contrario”

Latest from Blog