HONDURAS
Mauricio Oliva ofrece su paciencia de cirujano al servicio de la patria para cerrar heridas
Durante el evento de la instalación de la III Legislatura del actual gobierno de la República en el periodo 2018-2022, el pasado sábado 25 de enero el presidente del Congreso Nacional Mauricio Oliva puso a disposición su experiencia como cirujano para curar las heridas que mantienen dividida a pueblo hondureño.
“Pongo mi paciencia de cirujano al servicio de la patria, para cerrar heridas y ponernos juntos de pie para conquistar el futuro, porque la historia la escriben los que no se distraen y no se desaniman, la escribimos los que amamos al pueblo, y los que servimos con compromiso y total entrega”, manifestó Oliva.
Oliva aseveró que la corrupción se combate con los valores que los hombres honrados logran sin arrogancia solo con buenas prácticas y participación ciudadana.
“Buenas prácticas auditorías preventivas, participación ciudadana y el imperio de los valores que los hombres honrados enarbolamos’.
Como cirujano tengo experiencia en cerrar heridas… Me comprometo a trabajar para cerrar las que mantienen dividido al pueblo hondureño. pic.twitter.com/7aW3Sjtpil
— Mauricio Oliva (@DrMauriciolivaH) January 27, 2020