Un empleado de la ENEE en el mes de noviembre recibió 111 mil lempiras por horas extras

1 min read

Tegucigalpa, Honduras.- La Comisión Interventora de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica continua sorprendiendo con los hallazgos que realiza en esa institución del estado y los excesos de gastos en materia administrativa que esta genera mes a mes.

En ese sentido, este martes la presidenta de la Comisión Interventora, Miriam Guzman ha reportado el insólito caso de pago de horas extras a un empleado por el monto de 111 mil lempiras en el mes de diciembre.

Guzmán comentó que el empleado tiene un salario mensual de 29,386 lempiras, pero que en el mes de mayo este recibió un pago por concepto de horas extras de 91 mil lempiras y en el mes de noviembre el exorbitante pago de 111,947 lempiras.

Además Guzmán dio a conocer que gracias a los operativos, el flujo de caja de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica, ha mejorado en un 19 por ciento.

“Nos ha dejado una recaudación de 1,416 millones de lempiras”,  manifestó Guzmán.

De acuerdo con la presidente de la Comisión Interventora de la Enee, unos 137 empleados se han beneficiado con el pago de grandes suma de dinero por el concepto de horas extras. La suma por concepto de deuda a recuperar por parte de la Comisión es de 9,000 millones de lempiras.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Mauricio Oliva ofrece su paciencia de cirujano al servicio de la patria para cerrar heridas

Next Story

(Vídeo) Los hondureños sin internet y ni acceso a medios creen en el Ministerio Público asegura Oscar Chinchilla

Latest from Blog