Connect with us

Violencia

Video: Mujer con arma en mano confronta a un limpiaparabrisas en la capital – HONDUSATV

Published

on

Mujer con arma en mano confronta a un limpiaparabrisas en la capital

Tegucigalpa.- Una mujer muy enojada, confronta con arma mano, regañó e intimidó a un joven, aparentemente un “limpiaparabrisas”, en uno de los semáforos del bulevar Morazán de la capital. No está claro porqué la señora reaccionó de esa manera, o que habría hecho el joven, pero sí que estaba enfurecida, ya que sacó un arma, mientras el joven al parecer no representaba una amenaza a su vida.

Aquí el video:

La mujer involucrada en el video viral, donde se la ve amenazando a un “limpiaparabrisas” con una pistola en el bulevar Morazán de la capital, habló sobre el incidente. En una entrevista con el medio HCH, la ciudadana, cuyo nombre no se mencionará, argumentó que su acción fue en defensa propia.

“El video que circula en redes sociales está cortado y no muestra el contexto completo. No es la primera vez que ese joven se comporta de manera agresiva y malcriada, no solo conmigo sino con otras mujeres. Yo no estaba manejando; me bajé del coche porque había más de un hombre y, dado que he sido asaltada anteriormente, bajé mi arma para defenderme”, argumentó.

La mujer con arma explicó que nunca la apuntó directamente al joven ni la colocó sobre él. Según su relató, esta acción fue un medio para garantizar su seguridad personal ante lo que percibió como una amenaza “inminente”.

“Lo que hice fue por miedo a ser atacada. Hay tantos feminicidios y nadie habla de cómo las mujeres deben defenderse en estas situaciones”, defendió.

Advertisement

La mujer detalló que el joven la había insultado y amenazaba con dañar su vehículo. Lamentó que el vídeo no mostraba cuando él casi rompió el vidrio con una herramienta ni las amenazas que recibió. Considera injusto que se le satanice cuando solo estaba tratando de protegerse. “Es irresponsable que publiquen mi información y me acusen sin conocer toda la historia. Voy a presentarme voluntariamente ante las autoridades para aclarar mi situación y demostrar que no soy una delincuente”, sentenció.

Otro angulo de lo ocurrido:

Advertisement
Advertisement