Connect with us

Economía

Nelson Márquez señaló: “La crisis energética es culpa del gobierno porque el familión no aceptó recomendaciones”-HONDUSA TV

Published

on

El diputado por parte del Partido Nacional Nelson Márquez, señaló que la crisis energética es culpa del actual del gobierno del Partido Libertad y refundación (Libre), debido a que no quisieron escuchar recomendaciones.

A través de su cuenta personal de Twitter señaló que fue un grave error haber realizado las descargas en el Cajón, “no se necesitaba hacer descargas en el Cajón, la misma ENEE lo publicó a finales de septiembre de 2022, por lo tanto, la crisis energética es culpa del gobierno de Libre”.

Además, dijo que ellos le hicieron advertencias al gobierno sobre el daño que se podía ocasionar, sin embargo, no fueron escuchados y hoy el país sufre las consecuencias.

“Fue un acto premeditado realizar descargas eléctricas en el cajón y aún y cuando les advirtieron sobre los efectos negativos de hacerlo”.

Por lo que el parlamentario cuestionó, “el gobierno del familión no quiso prestar atención a ninguna recomendación de no ejecutar las descargas, ¿Cuál es la razón?”.

No obstante, el diputado nacionalista advirtió a los hondureños que probablemente haya un incremento en los recibos de energía eléctrica y además una intención de realizar compras directas.

“Atentos pueblo hondureño no tarda el familión en subirle a su recibo de energía eléctrica, porque van a querer hacer compras de emergencia, se metieron a propósito a este problema para comprar energía más cara, ¿por qué?, cuestionó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
Advertisement