HONDURAS
Pobladores golpearon y amarraron a individuo que macheteó a señora de 90 años por no dejarse violar-HONDUSA TV

En las últimas horas la Policía Nacional, arrestó a un sujeto que infirió varios machetazos a una señora de 90 años, a quien pretendía agredir sexualmente, sin embargó, ella lucho con su agresor para defenderse, pero este le provocó graves heridas, en San Juan Pueblo, La Masica, Atlántida, zona norte del país.
Según el informe preliminar por parte de las autoridades policiales, el hombre quiso abusar sexualmente de la señora, pero la ella no se dejó, en ese sentido, el individuo le infirió varios machetazos.
Los vecinos al escuchar la agresión que cometía este ciudadano, fueron a ver lo qué sucedía y al encontrar al sujeto atacando a la víctima inmediatamente la defendieron y trasladaron a la mujer hasta un centro asistencias, por la gravedad de las heridas.
Mientras que el agresor lo golpearon fuertemente y lo amarraron con intención de prenderle fuego hasta quemarlo vivo, pero en ese momento llegaron los miembros de la Policía Nacional para impedir que mataran.
Un miembro de la Policía dijo, “Los agentes policiales le salvaron la vida prácticamente a este ciudadano ya que los vecinos totalmente furiosos lo tenían amarrado y le querían prender fuego”.
El ahora acusado fue arrestado por las autoridades y se traslado hasta la posta policial, acusado por el delito de tentativa de homicidio y tentativa de violación especial contra la hondureña de tercera edad de 90 años.
Por otra parte, la ciudadana que fue agredida se encuentra entre la vida y la muerte según informan los médicos del centro asistencial, quienes tratan de salvarle la vida, tras las fuertes heridas que le provocó este hombre.
Finalmente, serán las autoridades de la fiscalía que darán respuesta en las investigaciones por este hecho ocurrido y determinar la culpabilidad de este hondureño.