Connect with us

HONDURAS

Policías depurados regresarán a sus puestos

Published

on

El ex comisionado de policía, Leandro Osorio, manifestó que el 85% de los agentes del orden que fueron depurados anteriormente regresaran a sus puestos luego de que estos ganaran una demanda colectiva contra el Estado.

Según el experto, los acicales de policía fueron separados arbitrariamente de la institución, ya que no se respetó el debido proceso legal ni administrativo.

“Siempre tuvimos confianza en que íbamos a regresar porque todo lo hicieron mal, el regreso era inminente con el cambio de autoridades”, detallo Osorio.

El reintegro demuestra que, existe justicia para los oficiales destituidos. A la vez que representa un gasto millonario para el país, por el pago de demandas, concluyo el ex comisionado

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
Advertisement