HONDURAS
Policías mujeres y privadas de libertad presentan cuadros de ansiedad y pánico tras masacre en penitencia femenina

El personal de la Dirección de Sanidad Policial, continúa brindando atenciones médicas a las privadas de libertad y personal policial, en la Penitenciaría Nacional Femenina de Adaptación Social (PNFAS).
El equipo conformado por psicólogos, médicos y personal del área de enfermería, iniciaron su labor en la atención a funcionarios policiales que se encuentran en el lugar desde el inicio de la emergencia.
Algunos de los agentes policiales fueron atendidos por presentar cuadros de ansiedad, presión alta y otros malestares como dolor de cabeza y dolores musculares.
Asimismo, a las privadas de libertad, se le brindó atención médica y psicológica, ya que han estado presentando estados de ansiedad y otros problemas que les afectando su salud mental.
Es así que el equipo conformado por el personal de las áreas de medicina, psicológica y enfermería de la Dirección de Sanidad Policial, continuará desarrollando la labor encomendada por las autoridades de brindar atención medica en cumplimiento de sus derechos humanos.