Connect with us

HONDURAS

Presidenta de CSJ: “No me temblará la mano ni a mis compañeros para denunciar la corrupción”

Published

on

Los magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), relaizaron este miércoles la misa por inicio de la Cuaresma en el Poder Judicial de Honduras.

En ese sentido, la presidenta de la CSJ, Rebeca Ráquel Obando, dijo que “estamos prestos para servir a las personas menos favorecidas que necesitan una justicia pronta, no justicia que se tarde ni dos ni tres años, nos comprometemos todos nosotros a sacar esa mora judicial que está pendiente en esas judicaturas”.

“Sepan ustedes que no me temblará la mano, ni a mis compañeros denunciar y tomar todas las acciones que sean necesarias para combatir este flagelo que ha puesto esta cara tan negra de la justicia”, expresó.

Agregó que “esta Corte Suprema viene con la frente en alto y de esa misma forma saldrá con la frente en alto, vamos a haber todo aquello que se ha dejado de hacer que es necesario darle otra cara a este Poder Judicial.
“Yo me comprometo, mis compañeros se comprometen a que este Poder Judicial sea renovado, transparente, independiente”, dijo.

“Qué momento tan especial que hemos vivido hoy, bendecidos, porque realmente primera vez que nos encontramos y estamos abriendo nuestros brazos hacia ustedes para decirles que ahí vamos a estar para todo aquello que podamos servirle, que la corrupción debe de desaparecer de todos esos juzgados, que debemos de actuar, honestidad, transparencia, poniendo todo de nuestra parte, dando todo el amor que todos los ciudadanos necesitan”, señaló.

Advertisement

 

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
Advertisement