HONDURAS
Según Policía Nacional, sectores aliados con criminales quieren desestabilizar el actual gobierno

TEGUCIGALPA, HONDURAS. – La Policía Nacional culpó a sectores aliados con el crimen organizado, que su interés es desestabilizar al nuevo gobierno y al país.
Las declaraciones se hicieron luego de la masacre ocurrida este jueves en horas de la madrugada en un edificio comercial en el Bulevar Morazán de la capital hondureña, donde murieron cuatro jóvenes, entre ellos el hijo del expresidente Porfirio Lobo.
El jefe de la Policía Nacional, Gustavo Sánchez expresó que «Informaciones de unidades de inteligencia nos indican que hay intenciones de colaboradores de estructuras criminales que tienen ya una planificación para crear caos, incertidumbre y un ambiente de inseguridad”.
Destacó que “estos grupos tienen interés en desestabilizar la actual administración y poner en desventaja la situación del país”.
De igual forma, manifestó que equipos especiales de investigación de la Policía Nacional estarán realizando operaciones exhaustivas del caso para esclarecerlo.
“Reiteramos nuestro compromiso de no descansar hasta capturar a los actores materiales e intelectuales que se han aliado con estos grupos criminales que pretenden afectar el progreso y la gobernabilidad de Honduras”, dijo Sánchez.