/

Tiktoker Marilyn Martínez, fue brutalmente asesinada a puñaladas por celos de su esposo frente a su hijo-HONDUSA TV

1 min read

La Tiktoker Marilyn Martínez, fue brutalmente asesinada en manos de su pareja y frente a su pequeño hijo, luego que el hombre tuvo un ataque de celos a ver la forma en que la joven subía contenido para redes sociales.

Según informaron las autoridades el asesinato a sangre fría se dio a conocer cuando los vecinos de la zona reportaron que se escuchaban gritos provenientes de la vivienda de la pareja en el Distrito de San Borja en Lima, Perú.

Una vez la Policía alertada llegaron hasta la vivienda, sin embargo, ya era demasiado tarde, puesto que el cuerpo de Marilyn se encontraba bañado en un charco de sangre en el suelo y sin signos vitales.

En ese sentido, los agentes de inmediato arrestaron al responsable del crimen, quien aún se encontraba en la casa de habitación y fue identificado como Alexander Israel Pinedo Barrón, quien era el compañero de hogar de la tiktoker.

Según medios de comunicación de Perú, informaron que la pareja se encontraba en la habitación, cuando de repente su esposo sacó un cuchillo y la mujer comenzó a gritar fuerte, en ese momento la apuñaló quitándole la vida de forma inmediata.

Asimismo, detallaron que el niño presenció el asesinato cuando su padre le quitó la vida a su mamá, ya que cuando llegaron hasta la casa el niño se encontraba encerrado en la habitación mientras esperaba pasara todo el suceso.

También, los vecinos aseguraron que la pareja mantenía peleas constantes por celos sobre las redes sociales, ya que el esposo de Marilyn no estaba de acuerdo con los vídeos que ella subía a internet.

Finalmente, el asesino fue trasladado hasta la comisaría del lugar para las investigaciones pertinentes y poder ser declarado culpable por un juez competente.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

La elección de los 15 magistrados podría prolongarse por 17 días por falta de consenso entre bancadas-HONDUSA TV

Next Story

“Soy un asesino y he matado a mi esposa” relató esposo de la Tiktoker Marilyn Martínez-HONDUSA TV

Latest from Blog