Connect with us

Policiales

Capturan a cabecilla de la Pandilla 18 en Ciudad España – HONDUSATV

Published

on

Francisco Morazán.- Tras fuertes saturaciones, mediante vigilancia y seguimiento, agentes preventivos de la Unidad Metropolitana de Prevención #2 (UMEP-2), capturaron a uno de los cabecillas de la Pandilla 18, con fuerte cantidad de droga y con un arma de fuego en Ciudad España, Francisco Morazán.

La operación se ejecutó gracias al trabajo de investigación que elaboraron los agentes de la Dirección de Inteligencia Policial (DIPOL), quienes le daban seguimiento a este ciudadano infractor por el delito de extorsión.

El sospechoso, de 44 años de edad, es originario de Siguatepeque y residente de la zona donde fue detenido por los elementos de la Policía Nacional.

Además, del estupefaciente decomisado se contabilizaron 40 bolsitas transparentes conteniendo polvo blanco, supuesta cocaína, así como cinco envoltorios de papel periódico, con hierba seca, supuesta marihuana; de igual manera, se le encontró en posesión de una pistola calibre 22 milímetros, con tres proyectiles sin percutir.

Es de resaltar que hace aproximadamente siete meses, este individuo habría estado recluido en el Centro Penitenciario de Moroceli el Paraíso, por los delitos de tráfico de drogas y portación ilegal de arma de fuego.

Advertisement

Por lo anterior, los funcionarios de la UMEP-2 lo remitirán a la Fiscalía de Turno, por suponerlo responsable de los dos delitos antes mencionados.

Se le decomisaron 40 bolsitas transparentes con polvo blanco, supuesta cocaína

Cabe resaltar qué a este sujeto también se le supone responsable de la muerte de varios ciudadanos, encontrados encostalados en el Valle de Amarateca.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
Advertisement