HONDURAS
Dueño de Power Chicken suspende huelga de hambre por falta de apoyo.

El dueño de la franquicia de Power Chicken, Roberto Contreras ha anunciado que suspenderá la huelga de hambre que actualmente mantiene por los altos recibos que la Empresa Energia Honduras ha emitido en plena crisis por coronavirus.
“Creo esta era una oportunidad maravillosa para que se pudiera resolver el problema de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), los térmicos y acabar con el contrato de la Empresa Energía Honduras (EEH)”, añadió.
De igual forma, lamentó que “el pueblo ha perdido el espíritu de lucha, se quedó esperando que lo atropellen y no quiere reclamar sus derechos”.
“Por tal razón, mañana (hoy) a las cinco de la tarde daré por concluida la huelga de hambre en vista de que también tengo familia que me están exigiendo que me aparte, no hay ningún eco de parte del pueblo, me voy con las manos vacías, pero con mi corazón lleno de gozo y esperanza, porque un grupo de personas vinieron a apoyarnos”, reiteró.
Manifestó que los políticos le han robado los sueños y el espíritu “con el cual debemos de luchar los hondureños para tener un mejor país”.
sobre al cobro de energía pese a no hacer uso de la misma, sostuvo que “le vamos a endosar al Gobierno de la República 350 desempleados y creo que las Mipymes también unos 200 mil”.