Este lunes fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, quien era sospechoso de haber asesinado a su pareja sentimental el pasado fin de semana, en Aguas Calientes, en El Porvenir, Francisco Morazán.
El ahora occiso fue identificado como Kelvin Joel Cruz, quien en horas de la mañana del día de ayer su cuerpo fue encontrado por los vecinos que llamaron a las autoridades correspondientes para su identificación.
Según información preliminar se presume que murió poco después de haber incendiado la casa donde se encontraba su joven pareja Ariana Sofía Hernández.
Según relataron los vecinos de la comunidad Ariana Hernández de 18 años, vivía con Kelvin Cruz, por lo que la joven sufría violencia doméstica y aunque en varias ocasiones había intentado dejarlo, e irse de su lado para donde sus padres, él la convencía para que regresara a su lado.
El pasado 4 de marzo la pareja había discutido y Ariana decidió irse para la casa de sus padres, sin embargo, Kelvin Cruz la convenció que regresara a casa, la joven de 18 años cedió sin imaginar que este sujeto horas más tarde la asesinaría.
El crimen ocurrió en horas de la madrugada del sábado, cuando vecinos del lugar llegaron hasta la casa que se estaba quemando y se percataron que las llamas consumían la vivienda con la joven adentro.
Hasta el momento se desconoce las causas de la muerte de la fémina y qué llevo al responsable de este atroz crimen a asesinarla prendiéndole fuego a su casa junto a su pareja sentimental.