Connect with us

HONDURAS

Fémina es capturada por el delito de explotación sexual de menores en SPS – HONDUSATV

Published

on

San Pedro Sula.- Mediante un trabajo de localización y búsqueda, por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), se le dio captura, en las últimas horas, a una fémina sospechosa de haber cometido el delito de explotación sexual, en el barrio Lempira.

Su captura se da a raíz de denuncias interpuestas a la (DPI), en donde se manifestaba sobre la explotación sexual, que sufría una menor de edad.

Es por ello que puso en conocimiento a través de la Unidad Contra la Trata de Personas, Explotación Sexual Comercial, Tráfico de Personas, del Ministerio Público.

Por lo que se le libró una orden de captura, a una mujer de 45 años de edad, originaria y residente en la colonia Invasión Belén, Cofradía, Cortés.

A dicha fémina se le atribuye de haber cometido el delito de explotación sexual menores agravadas, en perjuicio de una menor de edad.

Advertisement

La ahora esposada será presentada al Tribunal de Justicia que solicitó su captura, para continuar con el debido proceso legal, en su contra.

Te puede interesar: Detención Judicial a madre por explotar sexualmente a su hija de 10 años

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisement
Advertisement