HONDURAS
JOH: «Al Gobierno que venga espero la vara le quede alta y que nunca se olvide de los más necesitados».
El presidente de la República, Juan Orlando Hernández, durante la del bono Vida Mejor en Danlí, El Paraíso, lanzó un reto a los próximos gobernantes del país para que inviertan en proyectos para los más necesitados.
«Le hago un reto a todos los que van a campaña este próximo año; yo espero que los que vengan inviertan más en estos proyectos, porque invertir en Vida Mejor es invertir en la mayoría de hondureños que necesitan», manifestó.
Continúo diciendo: «nos hemos organizado con toda una plataforma para atender a la pobrería que siempre estuvo olvidada y yo espero que después de este Gobierno al que venga la vara le quede alta y que nunca olvide que debe atender a los más necesitados».
Asimismo, el mandatario dijo que muchos de los que están en el Congreso y lo critican no conocen la Honduras olvidada.
«Hoy nos toca tener que renacer», dijo el gobernante, «y Vida Mejor es oportunidad de salir adelante para todos; este bono tiene que servir para educar y para que les enseñen a los niños a comer mejor», añadió.
Aseguró que este programa «Vida Mejor se trata de un principio cristiano que parte de la premisa que dice: ‘ante Dios todos somos iguales’, y detalló que «los gobiernos estamos para apoyar primero a los más necesitados.
Finalmente, llamó a las autoridades para que este fin de año compartan un nacatamal con los más necesitados.