Connect with us

HONDURAS

A JUICIO: diputados Bartolo Fuentes y Lissi Cano por no llegar a conciliación

Published

on

juicio-bartolo-fuentes-lissi-cano

El diputado Bartolo Fuentes de Libre y Lissi Cano del Partido Nacional, se enfrenarán a juicio oral y público por no llegaron a un acuerdo en la audiencia de conciliación llevada a cabo este miércoles en la Corte Suprema de Justicia (CSJ) en Tegucigalpa.

Cabe recordar que los congresistas de Libre, Bartolo Fuentes, Fabricio Sandoval y German Altamirano han sido querellados por presunta difamación. Esto luego de que en un foro televisivo las denominaran “muñecas de la mafia” a las congresistas Merary Diaz, Antonieta Mejía y Lissi Cano

En ese sentido, Cano dijo que no tiene ningún tipo de temor irse a esa instancia porque no le debe nada a la justicia hondureña.

“En la querella se adjuntó el video donde él irresponsablemente y cobardemente me acusa de un acto ilícito; pero conmigo se equivocó y va a tener que probar lo que me acusa”, expresó.

DIMES Y DIRETES

«Fuentes es un malcriado, arrebatado e irrespetuoso”, señaló Cano.

Advertisement

Agregó que Bartolo es un “misógino” que piensa que puede hacer con las mujeres lo que él quiere. “Pues que haga con las mujeres de su casa lo que quiera, pero conmigo no”.

La diputada nacionalista reconoció que estaba dispuesta a aceptar las disculpas de Fuentes. Sin embargo, dijo que Fuentes llegó con actitud “prepotente” y “arrogante” a la sede de la CSJ.

Por su parte, Bartolo dijo que no le tiene miedo a la cárcel ni a la querella y que no se retractaría. “A los corruptos se les dice la verdad en la cara”, apuntó.

Tras no conciliar la querella entonces se deberá llevar a cabo un proceso de juicio a fin de presentar las pruebas correspondientes en la fecha que determine el juez.

 

Advertisement
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
Advertisement