Ramo Soto pide a PEPE LOBO mejor trabajar por la patria y no por sus intereses

1 min read
1

El actual y longevo diputado del Partido Nacional, Oswaldo Ramo Soto ha salido al paso de las declaraciones del ex presidente de la república, Porfirio Lobo a quien le ha pedido que mejor se ponga a trabajar por la «patria» y luego por sus intereses personales.

Esta reacción de Ramo Soto se da después de que PEPE LOBO anunció la creación de un movimiento a lo interno del Partido Nacional de Honduras, para según ex presidente hacer frente al oficialismo dirigido por Juan Orlando Hernández Alvarado a quien ha tildado en reiteradas ocasiones de ser un traidor.

“Todo ciudadano debe trabajar primero por su patria, después por el partido y luego por los intereses personales que son subalternos frente a los grandes intereses del Estado”, consideró Ramo Soto.

Mandó a decir al expresidente Lobo el principio universal en la política, “divide y vencerás la oposición”.

El también extitular de Poder Judicial dijo que su correligionario “derecho a hablar. En el Congreso Nacional se le ha otorgado altos honores”.

Desde la captura de su esposa, Rosa Elena Bonilla, en febrero de 2018, el exmandatario mantiene constante acusaciones contra su sucesor Hernández a quien responsabiliza de la persecución penal que sufre su compañera de hogar, juzgada por supuestos ilícitos.

1 Comment

  1. El ex-Presidente Pepe Lobo 🐺 debe de entender que su «Rosita ‘se dejó llevar por la ambición,, y que ella quizás lo utilizo para sus propios propósitos. Que se deje de tonteras, no hay peor ciego que el que no quiere ver. Suficiente problemas tiene el País, como para que venga Él, con resentimientos, sin fundamentos, las personas honestas en Honduras 🇭🇳 apoyamos al Presidente porque sin importar la condición social ha puesto en orden a los que sin conciencia han venido a ocupar cargos, solamente a saquear, a hurtar desmedidamente. Así es que calles, y póngase a trabajar en bien de la Nación

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Como «leyenda urbana» califica supuesto fraude electoral del 2017 Mauricio Oliva

Next Story

Nacionalistas reciben reconocimiento por 100% en transparencia

Latest from Blog