Connect with us

HONDURAS

Ricardo Álvarez se une al movimiento “Juntos Podemos” de Mauricio Oliva

Published

on

El ex alcalde capitalino y líder del movimiento nacionalista “Salvemos Honduras”, Ricardo Álvarez, informó que a partir de este día depone sus aspiraciones presidenciales y “se une” al movimiento “Juntos Podemos” de Mauricio Oliva.

“Esta decisión no es solo de Ricardo, sino de todos mis coordinadores, esto no es por imposiciones ni por dinero”, detalló Álvarez.

Asimismo, indicó que con la decisión que ha tomado, “se ahuyentan las versiones de continuismo” y reelección en Honduras.

“Gracias doctor Oliva, juntos podemos salvar Honduras”, sentenció.

Por su parte, el presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, gradeció a Álvarez por haber tomado la decisión de unirse a sus filas, y apoyarlo en la búsqueda del poder de la nación.

Advertisement

“Ahora vamos a tener un partido más robusto, un partido más fuerte”, precisó Oliva, quien agregó que “hoy es un día histórico” para el Partido Nacional.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
Advertisement